Historia Para Tres

Vivian Stusser, BlogEntendemos y Encarni Arcoya

Vivian Stusser, BlogEntendemos y Encarni Arcoya

Vivian Stusser, BlogEntendemos y Encarni Arcoya

 

Vivian Stusser autora del relato “Nunca seremos dos” nació en La Habana el 8 de junio de 1968 y desde 1996 reside en Venezuela. Aunque estudió Psicología en la Universidad de La Habana, con el tiempo descubrió que su verdadera vocación era escribir y desde entonces se ha dedicado a hacerlo de todas las maneras posibles. Su novela “Bisexual” fue publicada en 2008 por la editorial La Casa Tomada.

BlogEntendemos autora del relato “Los Sueños de Julia” y conocida bloggera del movimiento LGBT, además de locutora de radio.

Encarni Arcoya autora del relato “Nada cómo tú”, escritora de romántico/erótico. Es más conocida por su seudónimo, Kayla Leiz, y las novelas publicadas en la editorial Zafiro, sobre todo “Redención”.

RESEÑAS

Comencé a leer este libro como una especie de reto que me lanzó Thelma, por lo que es mi primera reseña en “El Escritorio del búho”. Como ya se ha explicado se trata de un concurso organizado por Bukus, llamado “Sigue la escena”…

Lo que más me gustó fue ver el desarrollo de tres historias absolutamente diferentes, con un primer capítulo exactamente igual. Bravo por las tres escritoras. Fantástica iniciativa de la editorial. …

MARY ANN

Tres relatos largos eróticos y románticas independientes entre sí pero unidos por una introducción común.
Historia Para Tres nació del proyecto que realizamos en Bukus para promocionar y publicitar a escritores. Cada año se celebra un concurso: “Sigue la Escena de Bukus: #BukusCE” con la finalidad de editar los relatos presentados.

Encarni Arcoya, Vivian Stusser y BlogEntendemos crearon tres historias independientes continuando una escena propuesta y el resultado fue: Historia Para Tres.

RAQUEL GUILLÉN

Pin It on Pinterest

Share This