El Anciano

Tomás E. Mirayo

Tomás E. Mirayo

Tomás E. Mirayo

Tomás E. Mirayo nacido en 1969 Madrid.

Vive con su mujer y tres hijas. Siempre ha querido ser escritor, su otra gran pasión ha sido la lectura. La primera novela que leyó  fue Robinson Crusoe (8 años) y, desde entonces no ha pasado un solo día en el que no haya leído. Pocos años más tarde comenzó a escribir sus propios relatos, al principio con bolígrafo Bic en libretas Centauro y más tarde con una Olivetti que le regalaron sus padres.

He publicado un relato en el nº 1 de la revista literaria Entropía (junio de 2011), editada por Javier Sanz, titulado No Hay Monstruos. También, un microcuento en la antología Microterrores (octubre de 2014) editada por el portal literario Diversidad Literaria. Pero está especialmente orgulloso de la inclusión de su relato nereha999@hotmail.com en la antología Esta Noche Conectamos con el Infierno editada por La Web del Terror (marzo de 2015).

RESEÑAS

Mi enhorabuena al autor. Su novela nos sitúa en el mundo real, donde el mal no proviene de los infiernos o de la ficción sino de la propia raza humana. Una familia normal, un geriátrico más… ¿Estáis seguros de que conocéis de verdad a las personas que os rodean?

RAQUEL GUILLÉN

Pin It on Pinterest

Share This