1
Portada de la novela Un profesor como regalo de Navidad

Un profesor como regalo de Navidad de Encani Arcoya


Un profesor como regalo de Navidadde Encarni Arcoya es una novela perteneciente al género erótico. Narrada con un estilo sencillo y directo, en un lenguaje natural cargado de connotaciones eróticas, como es de esperar en este tipo de literatura.

La escritora narra la historia de una universitaria enamorada de su profesor. Las fantasías de la joven chocaran con la realidad, provocando una excitante tensión sexual entre ambos. Gideon y Abby nos devolverán a las aulas con una renovada visión entre la relación profesor/alumna.Es una novela lineal, toda la trama se sigue a través de Abby. Ella, sus sentimientos, emociones… son el hilo conductor de la acción. La tensión sexual se mantiene perfectamente en los primeros capítulos, después es sexo simplemente. Es una historia creíble, en el sentido que se puede dar el caso; y, por ese motivo el final es predecible. Pero eso no quiere decir que por imaginártelo dejes de leer el libro por falta de interés, ¡no! Las descripciones están bien detalladas y te sitúan en medio de la acción sin problemas, para deleite de la imaginación. ;)

Es una novela corta y rápida de leer, predominan los diálogos. Quizás le haya faltado algo te texto narrativo sobre todo para acabar de perfilar a Gideon. Un personaje con un punto perverso que mejor explotado habría sido aún más delicioso.

Un profesor como regalo de Navidad es una lectura que al jugar con una fantasía erótica del 90 % de la población escolarizada tiene muchas probabilidades de convertirse en una buena novela comercial (sin que comercial adquiera un significado peyorativo).

Desde mi punto de vista es una historia divertida, la protagonista ha conseguido sacarme más de una sonrisa, aunque hubiera explotado más las escenas iniciales dónde la tensión entre los dos protagonistas juega un papel fundamental a la hora de enganchar a las lectoras, puesto que sobre el sexo hay poco que descubrir. Al final lo que queda es el morbo, además ¿quién no ha tenido fantasías con algún profesor/a?

 

 

 

  

Página oficial de la escritora escritora Encarni Arcoya
Sigue todas las novedades referentes a “Un profesor como regalo de Navidad” a través del su cuenta de twitter @earcoya

Booktrailer de la novela

 

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Etiquetadas con: ,

1 COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *