0
síndrome posvacacional

Síndrome posvacacional de vacaciones

Se acabaron las vacaciones. ¡Asúmelo!

Vuelves a las clases, al trabajo, a la rutina de un estridente despertador el cual ya no puedes lanzar contra la pared puesto que es tu teléfono móvil, al tráfico, al estrés que te produce tu jefe o jefa -en este caso el género no importa-, a…

¡Qué duro es el síndrome posvacacional ¡ ¿Verdad? Sobre todo para aquellos que lo padecen.
Un mes entero de vacaciones o quince días, es igual, y ahora ¡zas! ¡A currar!

No pasa nada, que nadie se preocupe.

 

El síndrome posvacacional en el punto de mira

Preocupados por el síndrome posvacacional de nuestros lectores, hemos pasado todas nuestras vacaciones buscando una solución para vosotros y, entre los millones de libros que hay, os proponemos estas cinco lecturas:
 
1. Autoayuda para tus nervios
síndrome posvacacional
Guía elaborada por la Dra. Claire Weekes para ayudar a superar los problemas de nervios y estrés. Esta obra abarca desde la fatiga mental y emocional, hasta la angustia, la depresión o los problemas de insomnio, pasando por la tensión nerviosa, los ataques de miedo o las obsesiones.Un libro que se convertirá en un aliado para todas aquellas personas que padecen de trastornos nerviosos, y que será una valiosa fuente de información, comprensión y ayuda: * Tipos de agotamiento * Enfermedad nerviosa * Depresión * Lo que se debe y no se debe hacer para combatir el estado, afección o trastorno nervioso…
 

2. El arte de no amargarse la vida
síndrome posvacacional En este libro se expone un método práctico, claro y científicamente demostrado, para caminar hacia el cambio psicológico. El destino de todo ser humano es convertirse en personas más fuertes y felices.
Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el Dr. Rafael Santandreu nos muestra cómo transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o “cascarrabias” podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas.
El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles de estudios que avalan su eficacia.

 

3. 30 Días – Cambia de hábitos, cambia de vida
síndrome posvacacional Esta guía pretende ayudarte a encontrar la manera de tomar el control y la responsabilidad total de tu vida, y descubrir cómo un par de pequeños pasos cada día pueden cambiarlo todo. Se basa en la ciencia, la neurociencia, la psicología positiva y ejemplos de la vida real, y contiene ejercicios para impulsarte a lograr una vida más feliz, más sana y más rica rápidamente.
 

4. Los 9 hábitos de la gente feliz
síndrome posvacacional
¿Te gustaría ser más feliz? Pues este libro es para ti, pero te avisamos, esto no es otro libro mágico de autoayuda. En este libro aprenderás potentes hábitos que la gente que es feliz aplica en su día a día. Estos hábitos requieren acción, esfuerzo, y aplicación. Y una vez instaurados en ti, podrán llevarte hacia donde siempre quisiste, hacia lo que siempre debió ser.
Este es un libro para personas que estén dispuestas a tomar acción en sus vidas. No es un libro para leerlo y flotar en el mundo de los pensamientos felices. La pregunta es: ¿Estás lista o listo para actuar en favor tuya? ¿Estás preparado o preparada para tomar las riendas de tu vida? ¿O por el contrario prefieres seguir leyendo falsos libros de autoayuda que te prometen el cielo sin moverte del sofá y vivir una vida mediocre? La decisión es tuya.
 

5. 7 horas para cambiar tu vida
síndrome posvacacional Este ebook dona todos sus beneficios de autor a investigación sanitaria.
Es una guía rápida y amena que explica en siete pasos, cada uno a realizar en una hora, aspectos básicos y fundamentales que debemos tener en cuenta en nuestra vida. Está dividido en:
1. Comida: Romper rápidamente con la comida poco saludable.
2. Dinero: Tomar consciencia y control simple sobre nuestras finanzas.
3. Ejercicio: Ponerte en marcha para que no te oxides con los años.
4. Mentalidad: Aceptar la realidad y madurar psicológicamente.
5. Amistades: Reconocer a tus amigos de verdad y actuar en consecuencia.
6. Amor: Desarrollar amor propio, demostrar tu interés y tratar con tus ex-parejas.
7. Metas: Descubrir el sentido de tu vida y caminar hacia él de forma estable.

 
 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *