113 2
sin-pruebas-no-os-creere1

Sin pruebas no os creeré de Lucía Herguedas

Sin pruebas no os creeré
 
 
 
TÍTULO: Sin pruebas no os creeré
AUTOR: Lucía Herguedas
EDITORIAL: Autoplubicación
ISBN: B01ENY8M4O
PÁGINAS: 480
GÉNERO: Fantasía, aventuras

 
 
 
 
 
 
 

Sin pruebas no os creeré de Lucía Herguedas Verdía es una novela de fantasía y aventuras en la que viajamos desde los últimos conflictos de los colonos blancos contra los indios americanos hasta una actual A Coruña.

Esta novela narra la historia de una tribu entera de pieles rojas -la Tribu del Lago-, que a causa de una maldición, es obligada a reencarnarse una y otra vez. Gracias a los recuerdos de sus vidas pasadas han aprendido a adaptarse y, en la actualidad, conviven en cierta armonía hasta que, una simple fotografía en un perfil de Facebook, les hace emprender una búsqueda que les llevará hasta Galicia.

En esta fascinante y mágica travesía por medio mundo en la que la historia de la conquista de los territorios indios y la esclavitud en las plantaciones del hombre blanco se entremezcla con las meigas -gracias a Xiana, la protagonista-, vivimos una lectura llena de intriga y acción. ¿Qué le ocurrió a la Tribu del Lago? ¿Quién es el enemigo que les acecha a través de los siglos? Y sobre todo ¿quién es Eva y qué papel juega?

 

Sin pruebas no os creeré

 

Una aventura, con pequeñas pinceladas de nuestra historia formando parte de la trama, donde hay incluso espacio para el mito del hombre lobo. Nuestro folclore está plagado de relatos de niños encontrados en las montañas que han sido criados por lobos, ¿es eso posible?
Constantin, apodado el Lobo por la tribu que lo acogió, vive de forma solitaria guardando su secreto a la sociedad que le rodea. ¿Sufre la misma maldición que la Tribu del Lago o hay algo más tras los sobrenaturales ojos ambarinos que posee?

Mucho misterio tras esta primera entrega que tiene su continuación en “Recordadme quién fui”. Habrá que leerla para saber qué ocurre con la Tribu del Lago y la misteriosa máscara tribal que poseen.
Sin pruebas no os creeré es una lectura muy ágil y entretenida apta para todos los públicos, desde el más aventurero hasta el romántico y sin perder el punto mágico de la ancestral cultura india ni las leyendas sobre las meigas.
Mi recomendación, a parte de que os compréis la segunda entrega junto con la primera, es que tengáis cuidado con las fotos que subís a Facebook, nunca se sabe quién os puede estar buscando…

 
 

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Sobre el autor:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *