0
¿Dónde demonios está la tercera columna de mi blog?

¿Qué hacer cuando desaparece la columna de la derecha en blogger?

Icono de Blogger. La popular plataforma de Google para la creación de blogs.

Icono de Blogger. La popular plataforma de Google para la creación de blogs.

¡Seguro que más de una vez os habrá pasado! Habéis estado trabajando en vuestro blog y un día, sin más, os encontráis que la comuna de la derecha ha desaparecido (en el diseño de tres columna). Si bajáis con el scroll resulta que ahora se haya al final de la entrada. ¿Qué se puede hacer?
La razón suele ser, normalmente, que se ha añadido código HTML incorrecto en una de las últimas entradas o en un nuevo gadget HTML/JavaScript.
En el caso del gadget, elimínalo y vuelve a hacer clic en “Ver Blog”. Si aparece normal y la tercera columna vuelve a estar en su sitio, ya sabes de dónde venía el problema. ;)
Repasa el código del gadget, puede que falten las comillas en alguna URL o los corchetes angulares (< >), o el punto y coma (;) o que la dirección web del enlace está mal copiada…
Si no el caso y no has añadido ningún gadget reciente, el error estará en alguna de las últimas entradas que hayas publicado. Hay que repasar el código HTML de la entrada, sobre todo si eres de copiar/pegar texto externo. Los errores más frecuentes suelen ser con las etiquetas <div> </div> o <p> </p>. Para cierre de sección o división <div>…</div>, para el párrafo <p>…. </p>
El problema seguro que lo encontraremos al final de la entrada. En el editor de entradas cámbialo a Edición HTML, busca por el final de la entrada y comprueba que todas las etiquetas <div> están cerradas </div>, igual con <p> y </p>. Si es así, añádela y haz clic en Publicar entrada y en Ver Blog para ver si la columna está de nuevo en la zona de la derecha. Con suerte ya estará.
Si no es el caso… :(  Hay que configurar la última entrada en modo borrador y mirar el blog cómo está. Si aparece correcto ya sabemos que el problema lo causa esa entrada, por lo que tendremos, con mucha paciencia, que ir revisando todo el código de HTML de esa entrada.
Recuerda que una etiqueta abierta tiene esta forma <div> y cerrada lleva la barra </div>, lo mismo para <p> </p> o cualquier etiqueta.
Espero que os haya ayudado.
¡Buena suerte!
Etiquetadas con:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *