59 0
adopta-una-autora

Proyecto “Adopta una autora”

Adopta a una autora es una iniciativa muy interesante para dar visibilidad y promocionar a escritoras tanto nacionales como extranjeras.

¿En qué consiste?
Primero, es un proyecto de larga duración y se puede participar de muchas formas, os dejo el enlace de toda la información PROYECTO ADOPTA UNA AUTORA pero, de forma rápida y sencilla, se trata de realizar entradas (texto, imagen o audio) sobre una autora. Puedes publicarlas en tu propio blog o en uno compartido y la temática de las entradas se explica en estas BASES.

Mis autoras adoptadas son Vonda N. McIntyre y San Mao

Vonda N. McIntyre, junto a Pearl S. Buck, forman parte de mis “ídolos literarios”, no solo por sus trayectorias profesionales, sino que también, por muchos aspectos de sus vidas. La segunda, San Mao, a quién ya dediqué una entrada San Mao, una escritora en busca del amor, la descubrí gracias a Lu Liu y en seguida quedé prendada de su historia, espero poder trasmitiros el mismo embelesamiento que Lu me trasfirió a mí con sus historias.

Como siempre he sido de familia numerosa, no tengo hijos pero tengo adoptados a cinco perros, difundiré tanto en bukus como en mis medios sociales a estas dos autoras para Adopta una Autora con muchísimo gusto, pero sin olvidarme del resto de escritores que leo y reseño durante todo el año.

Este es el calendario de la programación de entradas:
20 de febrero: Biografía de Vonda N. McIntyre.
27 de febrero: San Mao, reseñas de “Breve carta desde Taiwán”, “Noche de miedo en el desierto”, “Empezar de cero” y “La máquina de absorción de almas”.
17 de abril: reseña de la “Serpiente del Sueño” de Vonda N. McIntyre.
24 de abril: “Crónica de la boda”, “Un restaurante en el desierto”, “Vocación de doctora universal” y “Mis buenos vecinos”
19 de junio: curiosidades de la “Serpiente del Sueño” de Vonda N. McIntyre.
26 de junio: San Mao, reseñas de “El colgante”, “Los baños del desierto”, “Una muñeca vestida de novia” y “Autoestopistas”.
21 de agosto: La aportación de Vonda N. McIntyre a Star Trek.
28 de agosto: San Mao, reseñas de “Noche en las montañas laberínticas”, “Misión imposible”, “Tierra solidaria” y “Pescadores de domingo”.
16 de octubre: La aportación de Vonda N. McIntyre a Star Wars.
23 de octubre: San Mao, reseñas de “Querida suegra”, “El esclavo del mundo”, “El Sargento Salva”y “El llanto de los camellos”.
11 de diciembre: Vonda N. McIntyre
18 de diciembre: San Mao, reseña de “En busca del Amor” y comentario final sobre su obra “Diarios del Sáhara” de ediciones :Rata_

Sobre el autor:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *