0
Nanowrimo

NaNoWriMo – ¿Empezamos a escribir?

Una divertida y creativa iniciativa que empieza el 1 de noviembre y termina el 30 de noviembre a las 23:59 h.

¿Estás preparado para escribir una novela?

Con esta simple pregunta arranca el National Novel Writing Month (NaNoWriMo), que no es más que una llamada a todos los escritores para que logren la hazaña de escribir una novela en un mes.

Si estás interesado en el NaNoWriMo solo has de inscribirte en su web www.nanowrimo.org. Allí, paso a paso te explican cómo se irá realizando tan enorme empresa. Piensa que has de escribir 50.000 palabras en un mes, lo que significa que habrás de escribir una media de 1.666,66667 palabras al día. Y nuestra pregunta es: ¿serás capaz?
¿Todo un ejercicio de disciplina!

NaNoWriMo

nanowrimo

Nosotros, como no podía ser de otra manera, hemos inscrito a Roberto García ( :) ) puesto que es el más organizado (es de las antiguas ciencias puras) el resto somos de las ramas de letras y de arte.

A Través del Twitter @TintaDePlata nos irá explicando día a día su proceso creativo. Conoceremos las impresiones de una persona que no tiene por costumbre escribir, un número determinado de palabras al día, por obligación y cómo es la comunidad NaNoWriMo.

Hay que recordar que el NaNoWriMo es un proyecto sin ánimo de lucro y está planteado como un juego para aprender de y relacionarse con escritores de todo el mundo; no obstante, todas las buenas ideas necesitan financiación, así que en la web puedes encontrar merchandising para comprar y ayudar en el proyecto.

Si alguien más se apunta que sepa que haremos un calendario para gestionar el tiempo a Roberto; aunque con toda probabilidad, no consiga finalizar el proyecto con éxito ( :) ), la experiencia nos servirá para aprender y divertirnos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *