0
clic

Nace Click-Ediciones

     El 15 de enero del 2014 nació CLICK EDICIONES, el Sello Digital del Grupo Planeta.
     Su propuesta incluye publicar 3 obras inéditas al mes, todas en formato digital a precios muy competitivos (según nota de prensa)
     Una excelente noticia para todos los escritores noveles que buscan una oportunidad, además CLICK EDICIONES no descarta que dichas obras puedan pasarse al formato tradicional: el papel.
     Para nosotros, esta noticia es muy importante, descubrir que grandes sellos empiezan a fijarse en escritores noveles e “intenten ayudarles” siempre nos alegra; por ese motivo dese Bukus® hemos decidido adquirir uno de esos libros seleccionados al mes para reseñarlo.
No conocemos los trabajos de Adelaida Herrera, la editora responsable pero, trabajando para el Grupo Planeta, mala seguro que no será. Lo único que nos llama la atención es comprobar que, entre la lista de sus publicaciones, hay más de uno que no es inédito. Algunos de sus títulos llevan un año cosechando éxitos por la red sin respaldo editorial… No obstante, intentaremos no equivocarnos y escoger, entre de los publicados mensuales, el inédito.

Los tres primeros que se publicaron el 15 de enero fueron:

El apeadero del Muerto de Pablo R. Nogueras

El productor de sueños de Marino José Pérez Meler

La dama del armiño de Antonio Cavanillas

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *