0
leoautorasoct

LeoAutorasOct 2017 – Octubre mes de las escritoras

Este es el primer octubre que participo en la iniciativa LeoAutorasOct. El año pasado compartí en las RRSS el hashtag hasta la saciedad pero, no llegué a participar del todo. A través de La Nave Invisible (web dedicada a dar visibilidad a escritoras de terror, fantasía y ciencia-ficción) y Adopta a una autora (proyecto dedicado a adoptar una autora para dar a conocer su vida y obra), podéis sumaros a esta iniciativa (os dejo un enlace aquí con toda la información)

LeoAutorasOct

En sí, se trata de leer autoras, sin importar la nacionalidad y el género literario, durante el mes de octubre.
¿Por qué octubre? Porque el 16 de octubre es el día internacional de las escritoras.

Esta entrada, que tenía que estar publicada el día 1 de octubre, se suma a todas las demás con el propósito de hablar de escritoras y sus obras.
He tardado un poco en completar mi lista, la elección ha sido complicada. Aprovecho, también, para unir la iniciativa LeoAutorasOct con tres retos personales más. Reconozco que, desde que dejé la facultad, no he vuelto a leer nada en inglés (salvo algún manual) y muy poco en catalán; por eso vinculo el LeoAutorasOct con dos de los retos personales que me he propuesto: conseguir leer un libro en catalán y en inglés al mes. Mi tercer objetivo, con este LeoAutorasOct, sería ampliar el género de mis lecturas, ya que estoy muy centrada en la literatura fantástica.

Después de mucho buscar y dejarme aconsejar (sobre todo por el personal de la Biblioteca Lluís Barceló i Bou), esta es mi lista definitiva, como veréis me ocupará, con toda seguridad, hasta Año Nuevo y poquito más.

LeoAutorasOct

Como el orden de los factores no altera el producto, sé que no seguiré el orden de la lista :) .

Súmate a la iniciativa de #LeoAutorasOct, incríbete en su propia web.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *