21 0
de-luz-o-tinieblas

Henry Govani, De Luz o de Tinieblas. Revelaciones

Henry Govani, De luz o de tinieblas. Revelaciones. Éride Ediciones (2013).

Es una novela perteneciente al género de ficción aunque posee similitudes con el de terror. Escrita en tercera persona en un lenguaje estándar.

Henry GovaniLa historia se centra en la vida de dos hermanos, Jonatán y Víctor, condenados a un cíclico destino hasta que no se enfrenten y derroten al mal que les acecha.
Reencarnación tras reencarnación saben que no podrán ganar el uno sin el otro. El fin se aproxima y los dos hermanos creen estar preparados. Una misteriosa mujer les ayudará.
La última batalla se librará en la Tierra. El enemigo, más poderoso que en el pasado, lo intentará todo para aniquilar a las dos únicas personas que pueden destruirlo, con anterioridad ya lo logró con Víctor; ahora lo intentará con Jonatán

La acción se desarrolla en dos épocas diferentes. El pasado se nos muestra a partir de las “revelaciones” de Jonatán – el hermano mayor- . El presente es una narración en la que se alternan los dos hermanos, pero Jonatán posee un papel más relevante.
El tema principal es la constante lucha entre el bien y el mal, narrada con un cierto aire melancólico por el sufrimiento de los hermanos. En esta novela adquiere mucha importancia el amor filial puesto que es el hilo conductor de todas las decisiones de los protagonistas. También, el amor y la bondad quedan perfectamente adecuados a lo largo de toda la trama.
En general es una historia bien desarrollada. No es una novela de héroes que se enfrentan a los demonios con espadas y magia. Es una confrontación desde el amor y el perdón contra las fuerzas demoníacas que intentan apoderarse de los débiles de espíritu para extender su dominio en la Tierra.

Para Henry Govani y su De Luz o de Tinieblas. Revelaciones

 
Desde mi punto de vista es una lectura tranquila, con mucha carga espiritual, en la que su escritor, Henry Govani, intenta transmitir ciertos valores e invita a reflexionar sobre nuestra actitud a la hora de enfrentarnos al día a día. Asumir nuestros actos y hacernos cargo de nuestras decisiones es un proceso de madurez intelectual. Pese a que la considero algo lenta, es una buena lectura apta para todos los públicos;  no obstante, al poseer un fuerte halo de cristianismo (no a todo el mundo le gusta lo religioso) puede no acabar de convencer. Pero para mí, es perfectamente recomendable.

 

 
Puedes leer un fragmento gratis de la novela de Henry Govani en De Luz o de Tinieblas. Revelaciones
 
Página oficial del escritor Henry Govani Aguiar

Booktrailer de De luz o de tinieblas. Revelaciones de Henry Govani

Etiquetadas con: , ,
Sobre el autor:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *