672 0
grey-de-e-l-james

Más Grey de E L James y menos 50 Sombras

Todas las sagas tienen algo en común: el desenlace puede hacerse eterno.

En Grey de E L James , al menos, su final ya lo conocemos; no obstante, el cambio de perspectiva y/o narrador proporciona los elementos necesarios para cautivar al lector, de nuevo.
Una novela erótica que continúa la trilogía que ha conseguido convertir los sexshops en tiendas accesibles y divertidas…

 

Menos cincuenta sombras y más Grey de E L James

 

Si en la primera entrega, Cincuenta Sombras de Grey, su protagonista, Anastasia Steele, nos narra sus aventuras y desventuras con un multimillonario sadomasoquista, impregnándolas con sus emociones y pensamientos; ahora, le toca el turno al Sr. Grey.

Anastasia Steele sumerge al lector en el mundo de los Amos y los Sumisos con sus dudas y temores, mientras intenta descubrir ese mundo de sombras y la razón de por qué su amado entró en él.
Como si de un molde -con su positivo y negativo- se tratase, en Grey de E L James -personaje principal y omnipresente- se desgrana ese misterio, a la vez que nos ofrece su perspectiva y pensamientos sobre Anastasia y el universo de “vainilla” que le rodea.

 
Jamie-Dornan-en-Grey-de-e-l-james

Para los incondicionales de E L James les recomiendo una lectura conjunta con Cincuenta Sombras de Grey; un capítulo uno, un capítulo el otro. Seguro que encontrarán fascinante el juego de percepciones que ha creado su autora.

Para los que ven en la saga un mero libro de pornografía, pueden leer Grey del tirón que, al igual que sus antecesores, no les defraudará con sus múltiples escenas eróticas y sus fantasías sexuales.

 

Y para aquellos que demonizaron la primera entrega -y posteriores- seguro que en Grey encontrarán material necesario para seguir posteando sobre ella, al menos hasta el próximo lanzamiento. :)

 

Por cierto, si alguien se ha comprado la 1º edición impresa que sepa que por un error de imprenta falta la página 421. Podéis descargarla en página 421 de Grey de E L James.

 

 

 

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Etiquetadas con: ,
Sobre el autor:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *