0
esta-noche-conectaremos-con-el-infierno

Esta noche conectaremos con el infierno

Hay un antiguo dicho que reza: “Somos lo que comemos”.
La Web de Terror con Esta noche conectaremos con el infierno lo transforma en: “Somos lo que en nuestro perfil ponemos”.

Con esta inquietante contradicción repasamos las normas más elementales de la lógica, esas que nos inducen a creer que el concepto de el mal solo existe en la raza humana, pero ¿qué ocurre con sus invenciones?

La tecnología avanza abriendo caminos inescrutables y, los pioneros se aventuran cartografiando mapas de bits sin garantizar la seguridad. Colonias de usuarios impulsan las nuevas legislaciones que, en muchos casos, llegan después de la tragedia.

En “Esta noche conectaremos con el infierno” sus autores nos muestran la infinidad de sendas que nos permite Internet y sus múltiples aplicaciones.
La treintena de escritores que conforman esta antología describen un terror próximo; fantasías que en muchos casos se han convertido en realidad y a las que no damos la importancia necesaria.

Esta noche conectaremos con el Infierno

esta-noche-conectaremos-con-el-infierno

Una escalofriante reflexión se abre tras cada relato. Cargados de cotidianas peculiaridades, como el simple hecho de enviar un wasap o conectarse en facebook, describen un conjunto de pautas de comportamiento que, si bien en algunos casos, se adornan con las fantasías del autor, resultan inquietantes en su esencia. Aspectos insignificantes, como un simple Hashtag, pueden desatar el más enraizado odio, tanto en la red como fuera de ella.

Pero no todos los relatos se centran en el terror de lo desconocido. Los deseos, las obsesiones… sentimientos encubiertos en la vida real, aparecen enmascarados bajo las mil caras que adoptan las pulsiones humanas.
Un corriente nick puede ocultar la timidez de su propietario, pero también a un pederasta, a un asesino en serie o incluso al mismísimo Señor de los Infiernos.

La fascinación por este mundo por el que viaja nuestra intimidad en forma de 0 y 1 no deja de sorprendernos.
Una siniestra realidad relatada por los creadores de esta antología; plumas de diversos estilos y gustos, centrados en un mismo objetivo: conectarnos con el Infierno.

¿Es Internet el nuevo paraíso para los ángeles caídos?

www.lawebdelterror.com

Más información en el “dossier de Esta noche conectaremos con el infierno

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Personajes
  • Interesante
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Personajes
  • Interesante
Puntos totales
Etiquetadas con:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *