0
El_ojo_de_dios

El Ojo de Dios de Manuel Santos Rentero

El Ojo de Dios de Manuel Santos Rentero es una novela autoeditada perteneciente al género de ficción.
La trama, ambientada en los restos de la ciudad de Caral (México), nos introduce tanto en la espeleología como en la arqueología, combinando la intriga con la más pura sensación de claustrofobia.

Jorge, arqueólogo, vive obsesionado con su trabajo. Desea descubrir algo que le aporte reconocimiento a su carrera. Tras la muerte de su mujer, dicha obsesión se acentuará; en parte, por la culpa que siente al no haber estado a su lado y, porque cree que está cerca de descubrir el enigma que encierran los quipus que ha hallado.

En su delirium arrastrará a dos de sus amigos: Eduard y Judith. Pese a los conocimientos de Judith en temas de escalada y descensos, ninguno de ellos estaba preparado para lo iban a encontrar a kilómetros bajo tierra…

Una novela de ficción pausada y detallista que te atrapará al lector en la caracterización de sus personajes: bien definidos y psicológicamente creíbles; en los largos y angustiosos momentos del descenso; en una extraña profecía de la civilización que habitó aquella ciudad hace 2500 años.

Manuel Santos, informático de sistemas de profesión, es autor de varias novelas del mismo género. En El Ojo de Dios nos sorprende con un estilo conciso y directo, favoreciendo su lectura. Un lectura tan adictiva como en algunos momentos desesperante por el incierto desenlace

Raquel Guillén

 
 

Puedes seguir todas las novedades de su escritor en su propia web Manuel Santos o de su cuenta de twitter @_manelsantos
También puedes visitarlo en su lugar de trabajo www.ahorma.com

 
 

Booktrailer de la novela

 

 
 

Introducción narrada del prólogo

 


 
 

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Etiquetadas con:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *