0
Portada de la novela El Confesor

El Confesor de Salvador Sparti

Portada de la novela El Confesor de Salvador Sparti

El Confesorde Salvador Sparti es una novela de ficción con un marcado tono religioso.
La trama gira entorno a un monasterio y a un misterioso hermano de su congregación, Bartolomé. El padre Antonio, el confesor, a lo largo de los capítulos, desvelará las cargas espirituales de las personas que acuden a él y, junto con su hermano, les ayudará a encontrar lo que han venido a buscar entre los muros de su santuario.
El Confesor es una obra pausada, donde el autor invita a la reflexión por medio de sus personajes. El padre Antonio, narrador involuntario, intentará guiar las escabrosas almas que le llegan en penitencia, para ayudarlas en su redención.

Salvador Sparti nos detalla, en esta singular aventura, una parte del día a día de una congregación y de su lucha al lado de la fe. Gracias a un estilo sencillo y a su prosa actual, la trama adquiere tintes que recuerdan a las parábolas del Nuevo Testamento; donde el lector encontrará las herramientas necesarias, no solo para ser consecuente con sus actos, sino también para tener la determinación de quererlos cambiar. Una historia entrañable, de esas que hacen que uno siga creyendo en la bondad humana.

El Confesor de Salvador Sparti es una novela apta para todos los públicos. Es cierto que posee un halo de cristianismo muy marcado, pero su mensaje es válido para cualquier filosofía de vida.

R. Guillén

Puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter  @Bukusonline

Puedes seguir todas las novedades de Salvador Sparti a través de su cuenta de twitter @SPARTisparti

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Etiquetadas con:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *