174 0
Destinos Entrelazados

Destinos entrelazados de Gaby Franz

Yo Carla Aguirre Fuentes, siempre he sido una niña mimada. Acostumbrada a que todo se hiciera según mi voluntad, nunca me encontré con un impedimento para saciar ninguno de mis caprichos.
Hasta Fabricio Esquibel”

 

Así da comienzo “Destinos Entrelazados de la escritora argentina Gaby Franz y publicado por Khabox Edtorial. Una novela erótica con toques de thriller.

La historia, actual y centrada en Carla Aguirre, nos traslada a la capital de la Tierra de Fuego, Ushuaia. Un paraje de impactantes contrastes conocido como la ciudad del Fin del Mundo por ser la más austral del planeta. En este marco, nuestra protagonista e hija del gobernador, nos adentra tanto en un apasionado romance con Fabricio como en uno de los muchos dramas sufridos en una dictadura: el robo de niños.

En la novela, Carla nos narra como a sus 19 años está a punto de marcharse a Nueva York, por voluntad de su padre para estudiar, y se siente atraída por el ayudante de éste, Fabricio Esquibel. Con él, iniciará una tortuosa relación en ambos continentes y, a medida que su historia de amor va evolucionando, Carla, se verá involucrada en los últimos coletazos de la corrupción política de su país. País que su padre, Alberto Aguirre, intenta cambiar presentándose para el cargo de gobernador de la Nación. En el trascurso de los acontecimientos, se apreciará la evolución de su protagonista como la mujer fuerte y decidida en la que habrá de convertirse para poder hacer frente a todo lo que le espera. No obstante, Carla no se hallará sola, pues en esta intriga, en la que hasta la Interpol se verá envuelta, no solo encontrará el amor; sino que también, la inestimable ayuda de la hija de un diplomático francés, Karen. Una amistad inquebrantable que las unirá en una búsqueda de consecuencias insospechadas.

 

Destinos Entrelazados

 
destinos Entrelazados de Gaby Franz

Destinos Entrelazados es una de esas pocas novelas eróticas donde “hay más trama que cama”, hecho que es de agradecer. Puede que a simple vista parezca una novela lineal y sin más encanto que el tira y afloja de sus dos personajes principales. Un tira y afloja bien descrito y encajado en el marco de una relación extramatrimonial. Pero al adentrarse más en sus páginas, el lector podrá captar en esta ficción el horror y el infierno que debieron sufrir los personajes reales de nuestra Historia reciente, en el trascurso de su lucha por conocer la verdad y llevar a los culpables ante la Justicia.

Una novela donde el erotismo quita tensión al dolor de las miles madres y abuelas que aún siguen buscando a sus seres queridos; capaz de mostrar, gracias a sus personajes, lo mejor y lo peor de la condición humana.

 

Gracias a la Khabox Editorial por el ejemplar cedido de Destinos Entrelazados y mi enhorabuena a la escritora, Gaby Franz, por su labor en la recopilación de información. Estos simples detalles hacen que mantengamos viva la memoria y con ella la lucha continúe.

 

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Sobre el autor:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *