raquel-guillen

Me llamo Raquel y soy la administradora de bukus.com.
Me encanta leer y tengo publicadas varias novelas (www.sagasion.com)
Soy una lectora compulsiva y, aunque leo de todo, las novelas que más me gustan son: las de fantasía épica, las históricas y las de misterio.
nube-kinton

 
No voy a decir que el libro en papel no me guste pero, si me dan a eligir, me inclino más hacia el formato eléctronico, pese a SER una inmigrante digital prefiero mi ereader y su fantástica nube a las estanterías repletas de libros (al menos en casa).
Soy suscriptora de Kindle Unlimited.
 
 
Esta web, Bukus, es solo un espacio dedicado a dos de mis grandes pasiones: la lectura y el marketing; por ese motivo, si eres un escritor y deseas que lea y reseñe tu novela antes de rellenar el formulario ten en cuenta tres cositas:

  1. Leer, para mí, es un hobby no una obligación ni un trabajo. Mi lista de lectura la priorizo según mis preferencias literarias y orden de llegada.
  2. Mis reseñas no son críticas literarias, solo reflejan mis impresiones sobre los libros leídos; por consiguiente, no acepto que el autor de la novela me insinue las palabras que he de poner en ellas. :)
  3. Yo no soy agente literario. No es mi trabajo ni buscarte editorial ni ir de librería en librería para promocionarte. Esta web es un pasatiempo y las “obligaciones” que asumo con las novelas que acepto y leo son: comentarlas y/o reseñarlas en mi web y darles difusión en mis redes sociales.

Leo por placer, no lo conviertas en algo tedioso por tus prisas.

Suelo puntuar todas las reseñas que hago según el siguiente baremo:
5 estrellas: máxima puntuación
1 estrella: menor puntuación

  • Legibilidad: comprensión del texto (morfo sintaxis)
  • Interesante: se valora la destreza del escritor para abstraer al lector del mundo exterior.
  • Personajes: valoración subjetiva de la credibilidad de los personajes.

Tú también puedes puntuarlas.

Si has leído y aceptas mis “tres cositas” puedes contactar conmigo a través de este formulario o de mis cuentas de Twitter @Bukusonline o @RaquelG881 o en Instagram @raquel_guillen17

 
 

Contacto

Su email no se hará público. Los campos requeridos están marcados *