154 0
kath-y-los-fantasmas-de-la-mansion-hesbaye

Carolina Savard y los fantasmas de la mansión…

Todos sabemos que hay amores imposibles y que la razón y el corazón no van siempre de la mano. Afirmaciones que su autora, Carolina Savard, lleva al extremo.

Kath y los fantasmas de la mansión Hesbaye traslada al lector a Nouzonville, situada en algún lugar de Europa. Un grupo de amigos decide pasar las vacaciones de verano juntos, disfrutando de la naturaleza y la infinidad de oportunidades que ésta ofrece; pero en Nouzonville la atracción principal es la supuesta mansión encantada de los Hesbaye. Nadie ha conseguido pasar una noche entera…
Lo que empieza como una simple apuesta entre amigos, para Kath se convertirá en algo personal, hasta el punto de regresar al año siguiente y poner en peligro su integridad física.
En su camino, cambiando su vida para siempre, se cruzarán con ella un joven capitán escocés de la Segunda Guerra Mundial, Simón, y dos seres más, Arja y Claus. En su lucha también recibirá la ayuda de Charon, un hechicero, y el poderoso apoyo del Kirja, el ancestral libro de magia de su familia. En este marco, rodeado de elementos sobrenaturales, todos unirán sus fuerzas para intentar liberar la maldición que recae sobre Hesbaye.

 

Carolina Savard H. y los misterios de la mansión Hesbaye

 
portada de la novela de Carolina Savard

Kath y los fantasmas de la mansión Hesbaye de Carolina Savard pertenece a ese género de novelas donde el romanticismo y la aventura se combinan junto con el misterio, para el disfrute del lector. Una narración ágil y directa aderezada con las ricas inflexiones del español trasatlántico que está pensada para un público juvenil; no obstante, su lectura es apta para todos los públicos.
Una lectura donde la amistad, el amor y el destino dejan una agradable sensación al lector.

 

 

Puedes seguir todas las novedades de Carolina Savard a través de página oficial de Facebook

 

Booktrailer de Kath y los fantasmas de la mansión Hesbaye

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Sobre el autor:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *