0
asesino serial del año

Asesino serial del año de Walter G Greulach

Todos llevamos un asesino dentro, solo necesitamos la motivación suficiente para sacarlo…
Esta inquietante idea es la base para la novela El Asesino serial del año de Walter G Greulach. Un thriller futurista con tintes de ciencia-ficción donde asistimos, como espectadores pasivos, a la creación de un asesino en serie.

En el año 3185 el cambio climático ha distorsionado la distribución de la Tierra cambiando también los hábitos sociales de los seres humanos. Una población reclusa cuya única diversión es el Mundigrama, un concurso donde unos pocos participantes ofrecen el mejor espectáculo posible controlando, en un mundo virtual creado a semejanza del nuestro actual, a entes creados de forma artificial. Dicho concurso seguido de forma multitudinaria, basa su reglas en la hábil manipulación del entorno de un sujeto para que crea que sus decisiones son suyas…

¿Qué ocurría si dicho sujeto supiera la verdad? ¿Se revelaría contra aquel que actúa en nombre de Dios? ¿Puede un hijo matar a su creador y no sentir su pérdida?

 

El asesino serial del año


 
asesino serial del año

En esta trama donde la maldad se nos muestra como un juego, asesino y creador lucharán guerras distintas por un mismo objetivo: ganar. Pero en la vorágine de acontecimientos en los que se verán inmersos los dos protagonistas, Lucas y Morgandus, deberán afrontar sus mayores temores.

Un novela que más allá de la trama policial y su envoltorio de ficción distópica nos hace pensar hasta dónde puede llegar el ser humano en sus propósitos y cómo repercuten nuestras acciones sobre otras personas.
El ser humano nace con la maldad configurada en su ADN o es la sociedad que lo trasforma.

Una aventura inquietante para aquellos que encuentren justificables, las acciones de sus protagonistas.

Personalmente me ha sido más fácil empatizar con Lucas, el asesino serial, que con Morgandus y eso me resulta turbador. Hay actos que no tienen justificación alguna y, sin embargo, esta novela plantea un buen debate.

 

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *