0
Novela de terror de Nicholas Wells

Apocalipsis de Nicholas Wells

“Los océanos y los mares se secarán a su paso, nada más brotará en la tierra y los animales perecerán…”

Apocalipsis de Nicholas Well es una novela autoeditada con unas 341 páginas, perteneciente al género de terror, a caballo entre lo demoníaco y el género Z.

La historia nos sitúa en un pueblo de Colorado (EEUU), Little Rock. Marc Benson, un adolescente recién mudado con su padre, será el hilo conductor de toda la trama.
El drama comienza en forma de virus, azotando al pequeño pueblo. Lo que al principio se creían ataques de animales pronto pondrá a las máximas autoridades en jaque. La infección se extenderá diezmando la población de Little Rock de forma exponencial. Los infectados se vuelven agresivos y parecen obedecer las órdenes de…
Un antiguo manuscrito guardado en el sótano de la casa de los Benson puede aportar más información…
Marc deberá enfrentarse a todas las pesadillas que ha sufrido durante su vida, lo que soñaba está a punto de convertirse en realidad…
Una vieja guerra entre fuerzas opuestas amenaza en forma de pandemia a la raza humana.

…con el último destello del Sol, la Tierra se sumirá en la más absoluta oscuridad.

Image Map

     Nicholas Well fusiona en Apocalipsis los dos subgéneros de terror más conocidos: el demoníaco de posesiones y el zombi de infecciones.
Para el género Z observamos sus escenarios idílicos: un pequeño pueblo perdido, un lago, un instituto y su gimnasio, una base militar de alta seguridad; al igual que con los personajes: los infectados, el sheriff, los doctores, el ejército, los paramilitares y el héroe a la fuerza. Para el demoníaco, tenemos: las iglesias, los parques, las visiones de la Tierra devastada… y sus personajes: los demonios, los sacerdotes y el converso; sin olvidarnos de: el agua bendita y los mensajes cifrados en lenguas arcanas.
En esta inquietante y novedosa trama, no solo descubriremos quién es el protagonista en verdad; sino que además, nos enfrentaremos al mismísimo Lucifer en el epicentro de una cíclica guerra.

En mi opinión, Apocalipsis es una novela para un público joven, tanto por sus personajes principales como por los temas en los que se asienta la trama: la amistad, la lealtad… Para un público más adulto le faltaría violencia, sangre y atrocidades. La línea argumental de la obra no desentona, si tenemos en cuenta al público al que va dirigida. Está escrita en un lenguaje estándar bien estructurado que facilita y agiliza su lectura.
Ha sido una lectura ágil y entretenida.

R. Guillén

Puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter @Bukusonline

Página oficial del escritor Nicholas Wells
Cuenta de twitter de Nicholas Wells @Nicholas__wells

Editor Rating
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Puntuación de usuario
  • Legibilidad
  • Interesante
  • Personajes
Puntos totales
Etiquetadas con: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *