1587 0
diadelpadre

3 libros + 1 para cada una de las fases de un padre

 Todos los días son buenos para leer y reír. Hoy, San José, día del padre queremos proponer a los lectores unos libros para regalar, basándonos en las fases que padecen nuestros sufridores padres hemos buscado estas:
 

guías para padres

 
Todos hemos conocido a algún padre primerizo.

Foto: Paulina Sallés

Foto: Paulina Sallés

   Para este simpático colectivo hemos encontrado un par de libros que creemos básicos para ellos.

  El primero, Cómo Ser Padre Primerizo. Frank Blanco, director y presentador de Atrévete en Cadena Dial y padre por segunda vez, explica en Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento. Con esta simpática guía descubrimos el mundo de la paternidad, desde el positivo en el predíctor a la primera noche fuera del hospital o el primer pañal.

  Porque los hombres son más prácticos y no necesitan tanto la sicología emocional sino más bien una guía; por ese motivo, esta nos ha parecido “como anillo al dedo“: Manual de instrucciones del bebé: Solución de problemas, consejos y mantenimiento. Una guía práctica e interesante para el buen funcionamiento del bebé de 0 a 12 meses.

Para aquellos hombres que les gusten más las listas de formato: paso 1, paso 2, paso 3… Padre, El Último Mono, este es el manual perfecto. No solo es una guía en clave de humor, también una oportunidad de conocernos más.

 

    

 

 

100 dibujos para colorear

www.jugarycolorear.com

  Estamos en la segunda fase, en esa en la que nuestro hijo ya ha crecido y con el primer “papá” sentimos que el corazón nos iba a explotar de alegría y orgullo -y más, si se le entendió antes que “mamá”-. Pero, no nos engañemos, son unos auténticos demonios. De ángel pasan a tiranos con la misma facilidad que nos sonrien y abrazan. Para estos padres hemos encontrado los libros: Niños desobedientes, padres desesperados: El método para que tu hijo te haga caso a la primera,o también, Cómo Criar Hijos Tiranos.
Si crees que lo tuyo es malo, piensa en los padres de gemelos o trillizos, ¡tu situación no es tan mala!.
En verdad, los queremos con locura y más cuando nos miran como ese brillo que solo da el amor, pero dos diablillos sin control haciendo de las suyas… Gemelos (Padres e hijos)

 

 

    

 

 

adolescente

  Para los padres con hijos adolescentes… Nuestra primera recomendación es la paciencia, ¡no hay más! Tranquilos y atentos como una rana. La meditación para niños…Con sus padres (Psicología). Pero si esto no es suficiente, siempre podéis tener a mano estas dos guías: Adolescentes. Instrucciones de uso: Cómo acercarte a ellos y ganar su confianza y Vivir Con Un Adolescente. Entenderte Con Tu Hijo Es Posible. La primera trata sobre un innovador método en el que se pretende poner el foco en la felicidad en las relaciones padres-hijos; la segunda, Sonia Cervantes, psicóloga de Hermano Mayor, trata algunas de las claves más importantes para una sana relación entre padres e hijos.

 

 

    

 

 

abuelo

  A parte de padre, ahora, eres abuelo… Si creías que podrías disfrutar de tu tan merecido descanso, ¡estabas equivocado! Tus hijos ya se han encargado de ello, pero no importa. El problema es que no entiendes nada sobre nuevas tecnologías y descubres con cierta tristeza que el niño prefiere la play a jugar en el parque, y que tu nieta posee muñecas con más accesorios que tu mujer en el armario. ¿Qué haces? Guía práctica para abuelos con nietos

 

 

Etiquetadas con:
Sobre el autor:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *